Información

IRICAS.ORG realiza actividad institucional con prácticas propias e interculturales aprendidas de nuestros antepasados; nuestro trabajo es objetivo en Abya Yala debido a que deseamos fortalecer en pleno siglo XXI la institución social cultural minka o minga, en virtud de ser herencia de nuestros pueblos milenarios.

Muchas instituciones de régimen privado como: ONGs, instituiones y organizaciones indígenas existentes no hacen práctica de transparencia y brindar acceso a la información a terceros debido a que no existe marco normativo legal que los obligue. IRICAS.ORG - OIDI PERÚ comprende de la verdadera importancia de esta iniciativa de control social, en consecuencia pone a disposición los respectivos documentos a sus partes cooperantes y donantes.

IRICAS.ORG
tiene un lustro de existencia institucional (2008/2013), en todo este tiempo estamos orgullosos de haber trabajado con recursos propios desde el inicio, realmente no ha sido nada fácil nuestro esfuerzo, pero es realidad gracias al valor de capital humano pluricultural, desafortunadamente sabemos que no podemos hacer más por limitaciones de capital económico. En tal sentido manifestamos que no somos un grupo cerrado y estaremos a partir de nuevo tiempo 2014 en adelante pendientes de los terceros amigos donantes y aliados cooperantes.


Donaciones y contribuciones económicas:

  IRICAS.ORG - USA Dólares: 000-000000-00000 logo citibank      OIDI PERÚ - PERÚ Soles:  00-000-00 logo-bc. comercio OIDI PERÚ - PERÚ - Dólares:  00-000-00 619 banco bif
     
post-it-note - copia post-it-note
   

   
 

Chaltumay, Gracias, Yusulpayki, Thank You, Aguyjevete,
 Metsak, TlazohcamatiTlachstlahuai