Equipo

Nuestro equipo de trabajo es conformado por indígenas profesionales, principalmente por abogados con experiencia profesional en relaciones inter-étnicas y asuntos de pueblos originarios indígena, objetivamente comprometidos con las demás disciplinas de las ciencias sociales y humanidades. Nuestro Staff profesional se complementa con un equipo de trabajo para lo cual ofertamos plazas vacantes dos veces anualmente.

¿Cómo puedes unirte a nuestro equipo de trabajo institucional?

PREGRADO – Práctica Pre Profesional: (periodo de práctica: 6 meses – 2 veces por semana)

El tiempo de formación académica se enriquece acercándose a la realidad social. OIDI PERÚ ofrece esta modalidad a estudiantes que sientan identificación étnica e histórica cultural con los pueblos indígenas, de tal manera que puedan compartir sus conocimientos académicos involucrándose en nuestros proyectos comunitarios, a su vez aprendan sobre la realidad étnica de nuestros pueblos originarios e indígenas.

BACHILLERES – Práctica Profesional: (periodo de práctica: 12 meses – 3 veces por semana)

El tiempo brindado al servicio de pueblos originarios luego de culminar la etapa universitaria será fundamental para delinear su futuro profesional. OIDI PERÚ ofrece esta modalidad a bachilleres que deseen especializarse profesionalmente en asuntos de pueblos indígenas originarios, en pro de sus procesos de vida comunitarias como el desarrollo comunitario y derechos humanos, a su vez formará competentemente como profesional en el área.

VOLUNTARIOS – Etapa de Voluntariado Pre-Profesional: (periodo de voluntario: 4 meses – 2 veces por semana)

El tiempo ofrecido como actor social en nuestra institución es sumamente importante para el logro de nuestras metas comunitarias. La riqueza de nuestro trabajo es el reflejo del esfuerzo de nuestro capital humano comprometido con las causas sociales, todas y todos son bienvenidos.